Copa menstrual fabricada en España

Dytas es la copa menstrual fabricada en España de forma íntegra bajo los más rigurosos estándares europeos de calidad y respeto medio ambiental.

Todo el proceso de fabricación se realiza siguiendo la norma UNE-EN-ISO 14001:2015, que garantiza el respeto al medio ambiente y el uso responsable y sostenible de los recursos. Además, nuestra gestión de calidad está certificada bajo la norma UNE-ISO 9001:2015, asegurando excelencia en todos nuestros procesos. Recientemente, hemos obtenido la certificación IFS HPC, que refuerza nuestro compromiso con la máxima seguridad y calidad de nuestras copas menstruales

Leer más
Copa menstrual Dytas Fabricada en España

Tabla de contenidos

Copa menstrual Dytas Fabricada en España

Protección femenina con nuestra copa menstrual de alta calidad

Ofrecemos cuidado y protección para la higiene y salud íntima femenina con nuestra copa menstrual de alta calidad. Este producto hipoalergénico y confortable ha sido ginecológicamente testado para asegurar su seguridad y eficacia. Diseñada para ser fácil de usar, nuestra copa menstrual ofrece una solución duradera que se mantiene en su lugar sin provocar sequedad, permitiendo hasta doce horas de uso continuo.

En nuestras modernas instalaciones ubicadas en Alcobendas, producimos la copa menstrual Dytas, fabricada íntegramente en España. Desde aquí, distribuimos nuestros productos de alta calidad a toda España y a varios países de nuestro entorno.

Copa menstrual Dytas Fabricada en España
Copa menstrual Dytas Fabricada en España

Copa menstrual Dytas testada ginecológicamente: salud e higiene menstrual seguras

La elección de un método adecuado para recoger el sangrado menstrual tiene impacto en la salud, la confortabilidad y la seguridad de la mujer. La copa menstrual fabricada en España Dytas está testada ginecológicamente y reúne todas las características necesarias para ser la solución segura, cómoda y confortable que la mujer exige y necesita.

Nuestras copas menstruales han sido sometidas a ensayos clínicos exhaustivos por laboratorios independientes. Gracias a estos rigurosos estudios, podemos reafirmar con confianza que son hipoalergénicas.

La calidad del material empleado, silicona biocompatible de grado médico, y su cuidado diseño y proceso de fabricación dan como lugar una copa menstrual que ofrece un desempeño superior.

9 de cada 10 usuarias de la copa menstrual Dytas fabricada en España confirman que:

Es cómoda.


Es segura.


Se coloca con facilidad.


Se abre con facilidad.


Tiene muy buena capacidad.


No se descoloca en ningún momento.

Cómo es la copa menstrual Dytas fabricada en España: características clave

Las principales características de la copa menstrual Dytas son factores cruciales para la experiencia de uso de este producto. Y forman parte de las razones por las que son elegidas por nuestras usuarias y para la satisfacción hacia la copa menstrual Dytas.

Fabricada en silicona biocompatible de grado médico

Hipoalergénica

Libre de tóxicos

Confortable

Segura

Reutilizable

Duradera

Sostenible

Flexible

Vegana

Las ventajas de la copa menstrual Dytas frente a otras marcas son notables. Son algunas de las razones por las que nuestras usuarias eligen nuestra copa menstrual fabricada en España.

Copa menstrual libre de tóxicos


Sin plomo.

Sin cadmio.

Sin ftalatos.

Sin termoplásticos.

Descubre todas las ventajas

Copa menstrual hipoalergénica fabricada en silicona biocompatible de grado médico.

La copa menstrual Dytas es segura y saludable tanto por su cuidado diseño y fabricación como por el material en el que está fabricada: la silicona biocompatible de grado médico.

Se trata de un tipo de silicona de alta calidad que ha sido testada garantizando que es hipoalergénica y es 100 % segura.

Los altos estándares que cumple son muy estrictos. La copa menstrual fabricada en España Dytas posee las cualidades que le infiere el material con que está fabricada.

Libre de látex, un producto que causa alergias en algunas personas. Las mujeres alérgicas al látex pueden usar la copa menstrual Dytas fabricada en España con total seguridad en este aspecto.

Copa menstrual hipoalergénica fabricada en España es suave, no causa irritación ni provoca alergias.

Fácil de limpiar y esterilizar. Resistente a las altas temperaturas, lo que permite su esterilización con agua hirviendo tras cada ciclo menstrual para garantizar su seguridad en el siguiente uso.

Apta y segura para ser alojada en el interior del cuerpo.

Muy duradera. Nuestra copa menstrual fabricada en España tiene una vida útil que puede llegar a los diez años con el uso y limpieza adecuados.

Flexible, con excelente adaptación al cuerpo para un uso más cómodo, sin roces, sin molestias, sin filtraciones, sin pérdidas.

Todo estos factores contribuyen a que sea una copa menstrual de alta calidad confortable y segura que ofrece un desempeño superior.

Copa menstrual Dytas Fabricada en España

Copa menstrual Dytas fabricada en España: una elección cómoda y confortable para un mejor bienestar menstrual

Tanto si perteneces al grupo de mujeres que tiene molestias y dolores durante la menstruación como al que no percibe apenas cambio alguno en su cuerpo durante esta parte del ciclo, elegir una copa menstrual confortable es clave para vivirlo con confianza.

  • Sin filtraciones y sin roces: su flexibilidad y excelente adaptabilidad hace que permanezca fija y sin moverse incluso al realizar actividades físicas de alto impacto como nadar o correr.
  • Apta para un uso prolongado dentro del cuerpo y excelente capacidad de recogida: hasta doce horas continuadas de protección segura sin necesidad de vaciado. Mayor confianza, mayor comodidad.
  • Sin molestias debido a la calidad de la silicona biocompatible de grado médico en las que está fabricada.
  • Fácil limpieza, más rápida y más cómoda. En la tienda Dytas o en un comercio cercano de nuestra red de distribución puedes adquirir el vaso de limpieza para una limpieza perfecta, rápida y sin preocupaciones.
Copa menstrual Dytas Fabricada en España

DYTAS: Copa menstrual fabricada en España testada para la práctica de deportes de alto impacto

En el diseño y fabricación en España de la copa menstrual Dytas de NBD, hemos considerado cuidadosamente las necesidades de la mujer moderna. Dytas es la primera copa menstrual específicamente testada para la práctica de deportes de alto impacto, incluyendo running, ciclismo y natación. Las usuarias confirman que pueden participar en estas actividades sin molestias ni pérdidas, lo que demuestra la comodidad y seguridad que ofrece nuestra copa, permitiendo a las usuarias mantener el estilo de vida activo que desean

Ventajas de elegir una copa menstrual fabricada en España

Elegir una copa menstrual fabricada en España como solución para tu higiene menstrual es una decisión que te proporciona importantes ventajas y contribuye a la consecución de beneficios relevantes para ti como usuaria, para el planeta y para la sociedad. Elegir Dytas supone:

Ahorro económico en un producto de cercanía.

Contribución a la economía local y circular.

Ayuda a reducir tu huella de carbono.

Fabricado bajo las estrictas normas de calidad de la Unión Europea.

Colaboración con una marca con responsabilidad social que lucha contra la pobreza menstrual.

Contribuye a un mundo más justo al elegir una copa menstrual fabricada en España que no contiene minerales procedentes de zonas de conflicto.

Ayuda a la creación de empleo de calidad en España.

Contribuye al cuidado medioambiental con un producto con garantía de sostenibilidad.

Sostenibilidad y reducción de la huella de carbono: ventajas de elegir la copa menstrual Dytas fabricada en España

Los valores y características de sostenibilidad y protección medioambiental de la copa fabricada en España permiten una higiene íntima sostenible.

  • Copa menstrual fabricada en España con rigurosas medidas de seguridad medioambiental. Protegemos el medio ambiente en todos los pasos del proceso fabricando bajo la estricta norma de garantía de producción sostenible UNE-EN-ISO 14001:2015.
  • Cuidada gestión ambiental en nuestra fábrica de copa menstrual en España situada en Alcobendas durante todas las fases del proceso industrial.
  • Minimización de residuos, contribuye a un medio ambiente más limpio con una copa menstrual duradera y reutilizable. Evita a lo largo de todos tus ciclos menstruales la generación de decenas de kilos de desechos de productos higiénicos y su impacto medioambiental.
  • Reducción del consumo de recursos hídricos de la copa menstrual frente a alternativas de alto consumo como son la fabricación de papel y celulosa de tampones y compresas.
Copa menstrual Dytas Fabricada en España
Copa menstrual Dytas Fabricada en España

Precio de la copa menstrual de fabricación nacional

El precio de la copa menstrual fabricada en España Dytas es asequible y una de las grandes ventajas de esta solución para la salud e higiene menstrual. El precio de una copa menstrual con una larga vida útil que puede llegar a los diez años es menor que la media de gasto que supone para una mujer los productos de higiene de un solo ciclo menstrual en comparación con alternativas como compresas y tampones.

A nivel económico por el ahorro que supone para la economía personal de la mujer es la solución más rentable. No dejes que la menstruación penalice tus finanzas.

Responsabilidad social: Copa menstrual Dytas fabricada en España y la lucha contra la pobreza menstrual

Somos una marca con responsabilidad social que contribuimos a la lucha contra la pobreza menstrual creando, fabricando y comercializando nuestra copa menstrual fabricada en España y a un precio asequible : 8.50 €

Además, colaboramos con asociaciones y organizaciones que luchan por la equidad y trabajan de forma activa para mejorar las oportunidades de las niñas y mujeres y trabajan por erradicar la pobreza menstrual.

Contribución a la economía nacional al elegir una copa menstrual fabricada en España

Optar por una copa menstrual fabricada en España, no solo apoya el empleo de calidad . Además, contribuimos significativamente a la economía social española mediante el cumplimiento de nuestros deberes fiscales. Elegir Dytas es, por tanto, una decisión que fortalece la economía local y apoya el desarrollo sostenible.

Copa menstrual Dytas Fabricada en España

Seguridad y normativa europea: la garantía y certificados de la copa menstrual fabricada en España

Nuestra copa menstrual está fabricada bajo la estricta normativa europea, garantizando un producto de higiene íntima de alta calidad, seguro y confiable.

Las certificaciones y sellos de calidad obtenidos por Dytas avalan que es una solución segura, sostenible y confortable.

FAQ's sobre Copa menstrual Dytas

Hay tres tallas disponibles: Dytas 0 para adolescentes y mujeres que necesitan un copa menstrual de pequeño tamaño, Dytas 1 para mujeres que no hayan tenido un parto vaginal y Dytas 2 para mujeres que han tenido al menos un parto vaginal.

Si, Dytas fabricamos este productos para la higiene íntima menstrual en España. Nuestras instalaciones están situadas en el municipio de Alcobendas, en la Comunidad de Madrid. Al elegir una copa menstrual fabricada en España estás contribuyendo a la economía social y de cercanía, y al requerir trayectos más cortos de fábrica al consumidor su impacto ambiental es más bajo y menor tu huella de carbono.

Sí, el uso de la copa menstrual puede comenzar desde la primera menstruación. Nuestra copa menstrual Dytas está diseñada y ha sido clínicamente testada para garantizar su seguridad. La talla cero es perfecta para quienes están preparándose para su primera menstruación o para preadolescentes, ofreciendo una solución confiable y duradera que puede ser utilizada con total confianza desde el inicio.

Si, puedes usarlo tanto si tienes un sangrado menstrual escaso como abundante. La copa menstrual fabricada en España Dytas es apta para recoger el sangrado menstrual a lo largo de todos los días que este dure.

Su vida útil es de unos diez años, cuidada y limpiada de forma sencilla según las instrucciones de uso. La reutilización hace que sea una solución económica, sostenible y cómoda con un mínimo impacto medioambiental.

Si, de hecho la copa menstrual fabricada en España de la marca Dytas es la primera copa menstrual testada para deportes de alto impacto como el ciclismo, el running o la natación. Esto quiere decir que se adapta bien al cuerpo y no se mueve, así que no causa molestias, daños ni roces durante la práctica de estas actividades, de modo que no existen pérdidas ni filtraciones, lo que la hace segura y confiable y te proporciona la tranquilidad y comodidad que necesitas.

Teniendo en cuenta que la copa menstrual Dytas está testada para deportes de alto impacto, puedes deducir que es apta, cómoda y segura para los trabajos o tareas laborales que requieren una actividad física semejante.

Nuestra copa menstrual está diseñada y fabricada para una vida útil de unos diez años, equivalente a 120 menstruaciones y esterilizados. No obstante, si no recuerdas cuánto tiempo ha pasado desde que la adquiriste, presta atención a indicios de deterioro.

Puedes usarlas hasta un máximo de doce horas. No obstante eso no quiere decir que debas esperar siempre ese tiempo para hacerlo, si quieres vaciarla antes porque te viene mejor puedes hacerlo con total tranquilidad.

Existen distintos motivos. Entre ellos, que es un producto menstrual reutilizable y duradero con una vida útil estimada de 10 años, lo que en la práctica supone una importante reducción del uso de materias primas y generación de gases de efecto invernadero en su fabricación. Además, al ahorrar los desechos de 10 años de menstruaciones con otros productos de un solo uso, estás contribuyendo en la reducción de vertidos y la protección medioambiental.