Las presentes condiciones regulan, por una parte, las condiciones de uso, acceso y registro (en adelante, las “Condiciones de Uso”) en el sitio web https://dytas.es de Norwich & Barstom Develops S.L. (en adelante, el “Sitio Web”), por parte de cualquier persona que acceda a las mismas (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”), así como las condiciones de compra de los productos que se ofertan en el Sitio Web (en adelante, las “Condiciones de Compra”). En adelante, podrá denominarse conjuntamente a las Condiciones de Uso, a las Condiciones de Compra y a las Condiciones de Contratación como las “Condiciones”.

Previo.- IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos del titular:
  • Titular: Norwich & Barstom Develops S.L. (en adelante, “DYTAS”) o “Norwich”;
  • Domicilio social: Avda De La Industria 13 – Local B2, 28108 (Alcobendas, Madrid)
  • N.I.F./C.I.F. : B-82353244
  • E-mail: atencionalcliente@dytas.es
  • Teléfono: +34 916 239 380

SECCIÓN PRIMERA. CONDICIONES DE USO

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, el Usuario expresamente admite obligarse en toda su extensión y alcance, sin exceptuar cualquiera de sus disposiciones.

1 - CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

El Usuario podrá navegar y visualizar el contenido, así como los productos ofrecidos en el Sitio Web, de manera libre y gratuita. El acceso al Sitio Web tiene carácter gratuito para los Usuarios del mismo.
El Usuario podrá solicitar la adquisición de los productos en el Sitio Web a través del formulario correspondiente habilitado en el Sitio Web.
Al navegar, utilizar o visualizar los contenidos del Sitio Web, el Usuario declara que es mayor de dieciocho (18) años o, en su defecto, que cuenta con la debida autorización de sus tutores legales.
DYTAS se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido o los servicios del Sitio Web, sus vínculos y la información obtenida a través de él, sin necesidad de previo aviso.

2 - DURACIÓN

Las presentes Condiciones de Uso estarán en vigor mientras estén publicadas en el Sitio Web y vinculará a cualquier Usuario que acceda al mismo durante el tiempo que estuviera navegando por el Sitio Web.
DYTAS, no obstante, está autorizada para dar por terminado o suspender el acceso al Sitio Web en cualquier momento. En todo caso, DYTAS cumplirá con la entrega de Pedidos confirmados en curso.
Cuando ello sea razonablemente posible, DYTAS advertirá, con la mayor antelación posible, la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la Web.

3 - LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

El Usuario exonera a DYTAS de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad o errores de funcionamiento del Sitio Web, por fallos en el mismo.
Asimismo, DYTAS no tendrá el deber de controlar la utilización de los contenidos o servicios, su identidad o la exactitud o veracidad de los datos o informaciones que facilites, más allá de las obligaciones legalmente establecidas.
DYTAS tiene el derecho a denegar discrecionalmente a cualquier Usuario el acceso a este Sitio Web si existen indicios de utilización del mismo en contra de las presentes Condiciones de Uso. La limitación del acceso se podrá realizar sin necesidad de advertencia previa y sin que DYTAS asuma responsabilidad alguna por dicha decisión.
DYTAS no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
La conexión a Internet necesaria para acceder a la Web no es en ningún caso suministrada por DYTAS y es responsabilidad del Usuario. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet que podrá facilitarle más información.
DYTAS no se hace responsable y excluye su responsabilidad, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios motivadas por causas ajenas a DYTAS que impidan o retrasen la prestación de los Servicios y Contenidos o la navegación por la Web; (ii) retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Web y que no sean atribuibles a ésta.

SECCIÓN SEGUNDA. CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones de Compra regulan la compra por parte de cualquier Usuario de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web (en adelante, los “Productos”).

Antes de realizar la compra de los Productos ofrecidos en el Sitio Web, el Usuario tiene la obligación de leer y aceptar las presentes Condiciones de Compra. Mediante dicha aceptación, el Usuario expresamente admite obligarse en toda su extensión y alcance, sin exceptuar cualquiera de sus disposiciones.
Es obligatorio que el Usuario que use, acceda, navegue y/o compre los Productos ofrecidos en el Sitio Web, sea mayor de edad o, en su defecto, cuente con la correspondiente autorización por parte de sus tutores legales.

1 - ADQUISICIÓN DE LOS PRODUCTOS

El Usuario podrá acceder al Sitio Web y visualizar, de manera libre y gratuita, los productos disponibles para su compra, así como el precio de los mismos y una pequeña descripción de los mismos, incluyendo sus características esenciales que permitan al Usuario conocer el estado de los Productos.
DYTAS no se hará responsable por el contenido de los productos publicados en el Sitio Web para su compra por parte de los Usuarios.
La vigencia temporal de las presentes Condiciones de Compra coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las nuevas Condiciones de Compra modificadas.
El Usuario podrá visualizar de manera gratuita todos los Productos disponibles, así como acceder a la información necesaria para su compra a través del Sitio Web.

El Usuario deberá elegir los Productos que desee adquirir de cara a visualizar el precio de compra (en adelante, el “Precio Final”). El Usuario podrá escoger más de un producto, en cuyo caso se guardarán todos en la sección “Carrito”.

Una vez visualizado el Precio Final de uno o varios Productos, si el Usuario desea proceder con la compra de los mismos, deberá rellenar una serie de datos necesarios, como son el nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono de contacto, e-mail y dirección de envío. Posteriormente, para abonar dicho Precio Final en el momento del pedido, deberá hacerlo mediante pago con tarjeta bancaria, a través de un proveedor de servicios de pago debidamente autorizado. DYTAS enviará una confirmación de compra a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario, de la que DYTAS aconseja al Usuario guardar una copia.
DYTAS se reserva el derecho de suspender cualquier pedido y/o entrega en caso de que el medio de pago utilizado por el Usuario sea rechazado por los organismos competentes.
Los datos introducidos por el Usuario deberán ser verdaderos, quedando DYTAS libre de responsabilidad en los casos en los que el Usuario, ya sea de forma voluntaria o involuntaria, introduzca datos que no se corresponden con la realidad
El Usuario, una vez realizado el pago, recibirá la factura en formato electrónico en la dirección de correo electrónico que haya facilitado con el formulario correspondiente.

2 - PRECIO

El Usuario conocerá el Precio Final de los Productos adquiridos con anterioridad al pago del precio correspondiente, desglosando los distintos conceptos e impuestos aplicables.
Los Productos se facturarán al Precio Final vigente en el momento del pedido, salvo promociones y/o campañas, en cuyo caso DYTAS se reserva el derecho de aplicar descuentos al Precio Final.
En todo caso, se mostrará al Usuario el Precio Final en el momento que se vaya a hacer efectiva la compra (momento del pago), de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones de Compra, de las que el Usuario recibirá una copia a la confirmación del pedido.

DYTAS declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados en el Sitio Web.

3 - ENTREGA

Las entregas de los Productos podrán ser realizadas en España peninsular, en un periodo de veinticuatro (24) a setenta y dos (72) horas a la dirección indicada en el pedido por cada Usuario. La dirección de entrega no podrá ser modificada una vez DYTAS haya validado el pedido. Cuando el pedido haya sido enviado al transportista, la entidad que gestione el transporte enviará un correo electrónico al Usuario informando del envío del pedido.
El coste de transporte será indicado en cada momento en el Sitio Web.
Las entregas tendrán un plazo de entre veinticuatro (24) y setenta y dos (72) horas, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido por parte de DYTAS. Dicho plazo aproximado de entrega se menciona a título indicativo, no pudiendo ser imputable a DYTAS los retrasos en el mismo.
No se realizarán envíos de Productos los sábados, domingos y días festivos nacionales.
La entrega se realizará en la dirección solicitada por el Usuario y consignada en el paquete, ya sea un domicilio particular o en el departamento “recepción de mercancía” asignado para tal fin, y en todo caso de acuerdo con los estándares habituales. No se realizan entregas en apartados de correos o similares salvo expresa autorización del destinatario. Hasta un máximo de dos intentos de entrega serán gratuitos. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio de domicilio, dirección desconocida, falta de nombre y de teléfono de contacto en domicilios particulares, impago de portes, suplidos o reembolsos, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la empresa de transporte.
La entrega de los envíos se realizará a los destinatarios bajo los estándares establecidos por la empresa de transporte en cada momento o de conformidad con los servicios ofrecidos por esta, y contratados para las expediciones por el usuario. A título enunciativo, la entrega se llevará a cabo, bien a través de la obtención de firma en soporte físico o electrónico, bien mediante la anotación del número de identificación fiscal, bien a través de la utilización de aplicaciones informáticas a disposición de los destinatarios, o bien a través de la indicación de un código suministrado por la empresa de transporte previamente al destinatario.
En caso de ausencia de un destinatario y después de dos intentos de entrega, la empresa de transporte se reserva el derecho de entregar el envío en una dirección alternativa que haya facilitado el destinatario, (en el mismo domicilio/ empresa), en el Parcel Shop GLS (PS) más próximo al domicilio del destinatario, o bien acogiéndose al servicio “Depot Service” o depósito autorizado (si el país de destino ofrece este servicio). Si un paquete entregado en el PS no es recogido por el destinatario dentro del plazo determinado de 10 días, será devuelto al lugar de origen, sin que ello dé lugar al devengo de una indemnización ni para el cliente ni para el destinatario.
En caso de que el destinatario solicite por escrito a la empresa de transporte la entrega de los paquetes en un lugar diferente al designado inicialmente, los paquetes se considerarán entregados cuando se depositen en dicho lugar. La empresa de transporte se reserva el derecho de aceptar las indicaciones del nuevo lugar de entrega propuesto por el destinatario. La empresa de transporte tendrá derecho a considerar abandonados los paquetes después de un período de 90 días y ante la imposibilidad de su entrega, pudiendo proceder respecto de los mismos como tenga por conveniente, incluida la incorporación a su patrimonio de aquello que pudieran contener.
El comprobante de entrega se facilitará sin cargo alguno, siempre y cuando la solicitud de los mismos no sobrepase el 5% de la media de paquetes diarios recibidos por un cliente. La empresa de transporte tiene derecho a facturar un mínimo de 3,00 euros por cada comprobante que supere el límite especificado. Cualquier petición de comprobante de entrega por parte del Usuario deberá ser solicitado a la empresa de transporte antes de haber transcurrido un año desde la entrega.
La empresa de transporte usa métodos electrónicos para obtener los comprobantes de entrega en algunos casos. El Usuario confirma por la presente su voluntad de aceptar la digitalización de la firma del destinatario y su reproducción como comprobante de entrega.
El Usuario recibirá un correo electrónico con la fecha de salida del almacén de su pedido, el número de seguimiento del envío, los datos de la agencia de transporte y el link de seguimiento del mismo.
En caso de que alguno de los Productos recibidos no coincida con los solicitados por el Usuario, o en caso de que presenten defectos ocurridos durante su entrega, el Usuario deberá ponerse en contacto lo antes posible con el servicio de atención al cliente de DYTAS a través de correo electrónico: atencionalcliente@dytas.es, debiendo detallar el número de pedido y describir el problema asociado al Producto en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la entrega, también consta de un formulario en la página web, por la que se debe rellenar con los datos de cada Usuario.
DYTAS no se hará responsable de los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección proporcionada sea inexistente, incompleta, incorrecta o no cumpla con los requisitos de la misma. En el caso de que, por motivos ajenos a DYTAS, la entrega no pudiese realizarse en el destino, por ausencia, rechazo del pedido y/u otros motivos imputables al destinatario, el paquete será devuelto a nuestro almacén siendo a cargo del destinatario los gastos relativos al envío y retorno del pedido.
El servicio de atención al cliente de DYTAS informará entonces al Usuario sobre las posibilidades a su disposición, que podrán consistir en alguna de las siguientes:
  • En el caso de querer hacer la devolución del producto se reembolsará el importe abonado por el pedido al Usuario, siempre que los productos estén enteramente precintados y no podrán haber sido manipulados, con independencia del estado del embalaje (debiendo correr el Usuario con los gastos de envío);
  • Emitir un vale a favor del Usuario para poder canjear en DYTAS por el mismo importe del pedido; o
  • En el caso de error o defecto por parte de DYTAS, correrá por parte de DYTAS el gasto del envío.

4 - DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

4.1 Derecho de desistimiento

El Usuario, de acuerdo con las disposiciones establecidas en virtud de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles a partir de fecha de entrega de los Productos para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que alegar motivo alguno salvo en el caso en que el Usuario hubiera desprecintado el paquete. En caso de que el último día de dicho plazo sea un sábado, un domingo, un día festivo o un día inhábil, se prolongará hasta el siguiente día hábil. DYTAS no atenderá solicitudes de desistimiento realizadas fuera de este plazo.

Para ejercer dicho derecho, el Usuario debe informar a DYTAS de la decisión de desistir del pedido enviando una solicitud a la dirección email: atencionalcliente@dytas.es, rellenando el formulario que se indica en el Anexo I de las presentes Condiciones. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

DYTAS reembolsará el precio del Producto y los gastos ordinarios de envío correspondientes a la opción de envío más barata se ofrezca, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que se reciba la comunicación antes indicada. DYTAS usará los mismos medios de pago que el Usuario hubiera usado para realizar el pago inicial, salvo pacto en contrario.
Los productos deberán devolverse siguiendo las indicaciones señaladas en el Sitio Web dentro de los 14 días siguientes al día en que DYTAS recibió la comunicación del desistimiento. El Usuario deberá soportar los costes directos de la devolución.
Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de ciertos productos precintados no aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o productos personalizados, tales como las copas menstruales o demás productos relacionados con la higiene íntima.

4.2. Devoluciones por errores o defectos en el producto

Si el Usuario recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, deberá ponerse en contacto con DYTAS de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, indicando el error o defecto junto con sus datos personales.
Tras examinar el artículo DYTAS comunicará al Usuario si tiene derecho a la devolución solicitada. De ser así, DYTAS reembolsará al Usuario el precio de los Productos en un plazo máximo de catorce (14) días desde la recepción por parte de DYTAS de dichos Productos y siempre que los mismos se hayan devuelto completos y en el mismo estado que se encontraban en el momento de su venta. Se deberán incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. Concretamente, los productos deberán estar enteramente precintados y no podrán haber sido manipulados, con independencia del estado del embalaje.
En caso de que DYTAS no reciba los Productos, no se realizará ningún reembolso a favor del Usuario. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe, DYTAS determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente al Usuario, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo y los costes en que hubiera incurrido para devolvérselo a DYTAS. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra
Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de ciertos productos precintados no aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o productos personalizados, tales como las copas menstruales o demás productos relacionados con la higiene íntima.
En el caso de error o defecto por parte de DYTAS, correrá por parte de DYTAS el gasto del envío.
DYTAS no será responsable por pérdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que el Usuario desee devolver, por lo que recomendamos al Usuario que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Asimismo, el Usuario será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que recomendamos que el envío se realice siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.

5 - PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES

El Usuario podrá acceder a las diferentes redes sociales de DYTAS donde esta publica enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido multimedia soportado por la red social. Se prohíbe expresamente cualquier publicación en la red social correspondiente, ya sean textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc. que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, y/o que infrinjan, violen o quebranten los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen o la Ley.
En estos casos, DYTAS se reserva el derecho a retirar de inmediato el contenido, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del Usuario.
DYTAS no se hará responsable de los contenidos que libremente ha publicado un Usuario. El Usuario debe tener presente que sus publicaciones serán conocidas por los otros Usuarios, por lo que él mismo es el principal responsable de su privacidad.
Las imágenes que puedan publicarse en la página no serán almacenadas en ningún fichero por parte de DYTAS, pero sí que permanecerán en la red social.

SECCIÓN TERCERA. CONDICIONES APLICABLES A LAS SECCIONES PRIMERA Y SEGUNDA

1 - MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

DYTAS se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones, así como demás políticas o condiciones disponibles en cada momento en el Sitio Web, en cualquier momento. No obstante, el Usuario quedará sometido a las Condiciones en vigor en el momento de realizar una compra, salvo que, por imposición legal o por requerimiento de las autoridades públicas, estas Condiciones deban modificarse, en cuyo caso tales cambios resultarán aplicables a las compras en curso.

2 - SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN

El incumplimiento de cualesquiera de las anteriores obligaciones por el Usuario podrá llevar aparejada la adopción por DYTAS de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del Usuario infractor de forma que no pueda adquirir los Productos, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados
DYTAS se reserva la posibilidad de alterar, modificar o suspender cualquier característica del Sitio Web.

3 - PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto por el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de Datos) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, todos los datos de carácter personal recabados durante la utilización del Sitio Web serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad, que todo Usuario debe aceptar expresamente en caso de facilitar datos de carácter personal a través del área privada del Sitio Web.

4 - CONTACTO

DYTAS pone a disposición del Usuario el siguiente correo electrónicoatencionalcliente@dytas.es con la finalidad de prestar soporte y ayuda, así como para recibir cualquier comentario o preocupación del Usuario, tanto durante los trámites de contratación de los servicios como a posteriori.
Además, cabe recordar que el Usuario dispone de los datos de contacto de DYTAS reflejados en el apartado 1 de las presentes Condiciones.

5 - GENERALES

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son solo informativos y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las presentes Condiciones.
La vigencia temporal de las presentes Condiciones coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las nuevas Condiciones modificadas.
En el caso de que cualquier disposición de las presentes Condiciones fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad no afectará a las restantes disposiciones de las Condiciones de Uso.
El no ejercicio o ejecución por parte de DYTAS de cualquier derecho o disposición contenido en las presentes Condiciones, no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.
El no ejercicio o ejecución por parte de DYTAS de cualquier derecho o disposición contenido en las presentes Condiciones, no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.
Las presentes Condiciones serán conservadas en formato electrónico por DYTAS y quedarán permanentemente a disposición del Usuario.
El Usuario y DYTAS formalizarán el contrato en la lengua española, siendo éste el idioma de interpretación de las presentes Condiciones.
Si tras realizar todos los trámites necesarios para navegar y acceder al Sitio Web y perfeccionar las presentes Condiciones el Usuario identificará algún error a la hora de introducir sus datos, deberá ponerse en contacto con DYTAS a través del formulario de contacto o de la dirección de correo electrónico. Éste le prestará el soporte necesario y corregirá, en su caso, los errores identificados.
Salvo disposición en contra en las presentes Condiciones, las notificaciones entre el Usuario y DYTAS deberán realizarse por escrito mediante un correo electrónico a las correspondientes direcciones. A estos efectos, los datos de contacto de DYTAS serán los que aparecen en las presentes Condiciones y los datos de contacto del Usuario serán los establecidos en el Sitio Web.

6 - SISTEMA DE RECLAMACIONES

Si el Usuario considera que cualquiera de sus derechos ha sido vulnerado, DYTAS le propone que se lo comunique a través del correo electrónico atencionalcliente@dytas.es habilitado para ello. DYTAS se compromete a responder y atender sus inquietudes en relación con la supuesta infracción de derechos.

Recibida toda la información, DYTAS podrá tomar las medidas necesarias con el objetivo de investigar y resolver la situación.

7 - CESIÓN

El Usuario no podrá ceder este contrato (en su totalidad o en parte), sin el consentimiento previo y por escrito de DYTAS. No obstante, DYTAS podrá ceder todo o parte del presente Contrato a cualquier entidad que pudiese hacerse cargo en el futuro de la prestación de los Servicios incluidos en la Web.

8 - LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española (exceptuando sus disposiciones sobre conflicto de leyes). En cualquier caso, si el Usuario es un consumidor- a los efectos de la LGDCU- y reside en un país de la Unión Europea, también contará con la protección que pueda ofrecerle cualquier disposición imperativa de la legislación de su país de residencia.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación del Aviso Legal, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa legal aplicable, y en caso de permitirse, todo litigio será sometido a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios online (Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013) que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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